¿Tenes alguna duda sencilla para realizar la compra y querés resolverla en el momento?
Comunícate por teléfono al (011) 4582-5331 o por mensaje de Whatsapp al: 11-6752-1759 o envíanos tu consulta por mail a: consultas@vivre.com.ar. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15.30 hs.
TIENDA EXCLUSIVA Y OUTLET
Av. Alvarez Thomas 1812, CABA.
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. Sábados de 10 a 18 hs.
Al realizar una compra online a través de www.vivre.com.ar, deberás proporcionar determinados datos de carácter precisos, personales y verídicos. Tu información se procesará y almacenará a través del Sistema de Seguridad SSL (Secure Socket Layer), uno de los estándares de seguridad y protección tecnológica más usados para realizar transacciones electrónicas de modo seguro. Tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.
¿Cuáles son las medidas de los productos?
La variedad de medidas depende de cada modelo. En caso de necesitar envío a través de
Transporte/Expreso, aconsejamos consultarlas antes de contratar dicho servicio.
¿Los productos vienen armados?
Nuestros productos se entregan desarmados y con embalaje de seguridad para evitar golpes y daños en el Transporte.
Se incluyen herramientas necesarias para el armado.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Una vez que te avisamos que tu pedido está listo, tenés 10 días para retirarlo.
Pasado ese tiempo, deberás comunicarte con nosotros al correo: consultas@vivre.com.ar y pactar una nueva fecha de entrega.