CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - TIENDA ONLINE



Condiciones Obligatorias para realizar un cambio o devolución.


Los cambios o devoluciones de productos comprados a través de www.vivre.com.ar/minorista se aceptarán sólo dentro de los 10 (diez) días corridos siguientes a la entrega.
El cambio de un producto podrá hacerse por otro de igual o superior valor (para lo cuál deberá abonarse primero la diferencia).
Si el valor del nuevo producto es inferior al anterior, se generará un crédito a su favor.
En caso de utilizar un Expreso como forma de envío, y por todo lo expresado anteriormente, no se aceptarán reclamos por roturas o golpes generados por los transportistas.
Recuerde que el Expreso que usted contrata es ajeno a nosotros y a nuestra responsabilidad.
La tarifa que usted abona incluye un seguro por la mercadería, haga valer su derecho.

  • En todos los casos y sin excepción, el cliente deberá conservar y presentar la factura y remito de entrega.
    Es obligatorio para el cambio o devolución que el producto se entregue desarmado, sin uso y en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo cajas, manuales, guías de uso, etc.)
  • No se aceptarán productos incompletos, con roturas o signos de desgaste, ni con problemas que no sean de fabricación.
    Tampoco se cubrirán daños generados en el transporte realizado por terceros o consignatarios (fletes, expresos, comisionistas, etc.).
    No se aceptarán productos intervenidos por el comprador, repintados, re-armados con piezas distintas del producto original, ni reparados por terceros.
    En caso de no cumplir con alguna de estas normas, no se procederá a realizar ningún cambio o devolución.
  • Para iniciar la gestión es necesario que nos envíes un e-mail a consultas@vivre.com.ar con el ASUNTO que corresponda según cada caso (ejemplo: RECLAMO / CAMBIO / DEVOLUCIÓN).
    En dicho correo electrónico deberás adjuntar el comprobante de compra, explicar con detalle el inconveniente surgido y enviarnos fotos donde se demuestre claramente la falla.

    El mismo será evaluado por nuestro Departamento de Control y Calidad. De confirmarse que la falla del producto NO es atribuible al uso indebido del mismo, se podrá realizar el cambio o la devolución.
    La respuesta puede demorar entre 24 y 48 hs. hábiles.

Los productos que por algún motivo deban ser cambiados, reparados o reemplazados (en caso que lo justifique), deberán entregarse en nuestro Depósito ubicado en San Blas 1948, CABA.
Los productos comprados durante rebajas específicas de internet (Cyber Monday, Black Friday, Hot Sale, etc) se tomarán al precio abonado oportunamente.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN LOCALES

Condiciones Obligatorias para realizar un cambio o devolución.


Los cambios o devoluciones de productos adquiridos en Tienda Exclusiva (ubicada en Av.Alvarez Thomas 1812, CABA) o Showroom Minorista (ubicado en San Blas 1948, CABA). se cambiarán sólo dentro de los 5 (cinco) días corridos siguientes a la compra, en el mismo establecimiento.
El cambio de un producto podrá hacerse por otro de igual o superior valor (para lo cuál deberá abonarse primero la diferencia).
Si el valor del nuevo producto es inferior al anterior, se generará un crédito a su favor.
En caso de utilizar un Expreso como forma de envío, y por todo lo expresado anteriormente, no se aceptarán reclamos por roturas o golpes generados por los transportistas.
Recuerde que el Expreso que usted contrata es ajeno a nosotros y a nuestra responsabilidad. La tarifa que usted abona incluye un seguro por la mercadería, haga valer su derecho.

  • En todos los casos y sin excepción, el cliente deberá conservar y presentar la factura y remito de entrega.
    Es obligatorio para el cambio o devolución que el producto se entregue desarmado, sin uso y en perfectas condiciones,
    con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo cajas, manuales, guías de uso, certificados, etc.)
  • No se aceptarán productos incompletos, con roturas o signos de desgaste, ni con problemas que no sean de fabricación.
    Tampoco se cubrirán daños generados en el transporte realizado por terceros o consignatarios (fletes, expresos, comisionistas, etc.).
    No se aceptarán productos intervenidos por el comprador, repintados, rearmados con piezas distintas a las originales, ni reparados por terceros.
    En caso de no cumplir con alguna de estas normas, no se procederá a realizar ningún cambio o devolución.
  • Para iniciar la gestión es necesario que nos envíes un e-mail a consultas@vivre.com.ar con el ASUNTO que corresponda según cada caso (ejemplo: RECLAMO / CAMBIO / DEVOLUCIÓN).
    En dicho correo electrónico deberás adjuntar el comprobante de compra, explicar con detalle el inconveniente surgido y enviarnos fotos donde se demuestre claramente la falla.

    El mismo será evaluado por nuestro Departamento de Control y Calidad. De confirmarse que la falla del producto NO es atribuible al uso indebido del mismo, se podrá realizar el cambio o la devolución.
    La respuesta puede demorar entre 24 y 48 hs. hábiles.

Los productos comprados de forma presencial en nuestra Tienda Outlet (ubicada San Blas 1948, CABA.) NO TIENEN CAMBIO. Los mismos, son productos en LIQUIDACIÓN por ser remanentes de temporadas anteriores, discontinuos o presentar fallas estéticas (no funcionales).




WA button WA button
Términos - Privacidad - 2020 © Todos los derechos reservados