MÉTODOS DE RETIRO Y ENTREGA



El costo de envío NO está incluido en la compra. La selección, cotización y contratación del Transporte corre por cuenta del comprador.
Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, el cliente deberá comunicarse por mensaje de Whatsapp al: 11-6752-1759 para coordinar su entrega, indicando su nombre, apellido, DNI y número de pedido. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 hs. Sábados, domingos y feriados, nuestras oficinas se encuentran cerradas.

Retiro sin cargo por nuestro Depósito:


Los retiros de compras online son por San Blas 1948, CABA. La preparación y entrega del pedido, tiene una demora aproximada de 3 a 5 días hábiles, desde el momento que recibimos tu compra online, la aprobación del pago y coordinamos el método de entrega por Whatsapp.

*Podrá retirar el pedido, el titular de la compra o cualquier persona mayor de 18 años que cuente con la autorización escrita del titular, presente el comprobante de compra y el DNI que acredite su identidad.



Envío a domicilio dentro de CABA y GBA:


El valor del envío varía según el destino. Cotización y contratación a cargo del cliente. Sugerimos Transporte Rueddo. Podés cotizar y contratar el envío, desde nuestro Depósito hasta tu domicilio, en simples pasos a través de Whatsapp: 11-2173-5600 o desde la App Movil de Rueddo (disponible para Android/iOS). El transportista dejará el pedido en la puerta exterior del domicilio (calle). Para ingresos, subidas por ascensor o escalera, el cliente deberá contratar el envío junto a uno o dos peones (con costo aparte). La cantidad de ayudantes dependerá de la medida y el peso del mueble. Aconsejamos consultar previamente. El transportista no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. Si tenés otro transporte de confianza, también podemos coordinarlo.

La preparación y entrega del pedido, tiene una demora aproximada de 3 a 5 días hábiles, desde el momento que recibimos tu compra online, la aprobación del pago y coordinamos el método de entrega por Whatsapp.

* Podrá recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega y cuente con la autorización escrita del titular, presente el comprobante de compra y el DNI que acredite su identidad. En caso de no encontrar al titular o receptor autorizado en el domicilio el día de entrega pactado, VIVRE no devolverá el costo de envío y se coordinará otra fecha de entrega teniendo el comprador que abonar un nuevo envío.



Envíos al Interior del País a través de Expreso:


El valor del envío varía según el destino. Cotización y contratación a cargo del cliente. Los envíos al Interior se realizan a través del Expreso que seleccione, cotice y contrate el cliente según su localidad y preferencias de envío.

La preparación y entrega del pedido, tiene una demora aproximada de 5 a 7 días hábiles, desde el momento que recibimos tu compra online, la aprobación del pago y coordinamos el método de entrega por Whatsapp.

No cobramos embalaje y despachamos los productos sin cargo desde nuestro Depósito hasta la Terminal de Distribución del Transporte que hayas elegido sólo dentro de Capital Federal (Villa Soldati, Pompeya, Parque Patricios o Barracas). El cliente tiene la opción de enviar su propio transporte / comisionista, para retirar la mercadería por nuestro Showroom Minorista ubicado en Paternal.




CONDICIONES DE RETIRO Y ENTREGA



En todos los casos y sin excepción, el cliente deberá presentar el DNI del titular de la compra (condición ineludible para concretar la operación).
El Usuario deberá verificar que la mercadería entregada está en perfecto estado y corresponde a los artículos solicitados y facturados.
La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.




(*) Ley 26.361 , Art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)


En caso de no encontrar al titular o receptor autorizado en el domicilio el día de entrega pactado, VIVRE no devolverá el costo de envío y se coordinará otra fecha de entrega teniendo el comprador que abonar un nuevo envío.
En el caso que el cliente se arrepienta y/o anule la compra por razones ajenas a VIVRE y el producto ya haya sido despachado, no se devolverá el costo de envío.


El costo del envío, será asumido por VIVRE sólo cuando la devolución o cambio se produzca porque:


  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra dañado por defectos de fábrica.



La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:


  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  • El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
  • El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente.
  • Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra.
  • VIVRE reserva el derecho de anular la compra pasados los 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.



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