MÉTODOS DE RETIRO Y ENTREGA



Una vez que hayas agregado todos los productos al carrito y durante el proceso de pago,
podrás seleccionar el método de envío que prefieras.



¿Cuáles son los métodos de entrega?


Retiro sin cargo por nuestro Showroom Minorista:


La preparación y entrega del pedido, tiene una demora aproximada de 3 a 5 días hábiles, desde el momento que recibimos tu compra online, la aprobación del pago y coordinamos el método de entrega.
Una vez confirmada la operación, debés comunicarte con nosotros a través de mensaje de texto de Whatsapp al: 11-6752-1759 para poder confirmar el método de entrega seleccionado. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15.30 hs.

*Podrá retirar el pedido, el titular de la compra o cualquier persona mayor de 18 años que cuente con autorización escrita y presente la factura de compra y el DNI que acredite su identidad.



Envío a Domicilio con costo adicional a cargo del cliente dentro de CABA y GBA:


El valor del mismo puede variar según el destino. Sugerimos y utilizamos el servicio que ofrece Rueddo.
Desde la App Movil de Rueddo (disponible para Android/iOS) podés cotizar y contratar tu envío desde nuestro Showroom Minorista, hasta tu domicilio, en simples pasos. Si tenés otro transporte de confianza, también podemos coordinarlo.
La preparación y entrega del pedido, tiene una demora aproximada de 3 a 5 días hábiles, desde el momento que recibimos tu compra online, la aprobación del pago y coordinamos el método de entrega.
Una vez confirmada la operación, debés comunicarte con nosotros a través de mensaje de texto de Whatsapp al: 11-6752-1759 para poder confirmar el Expreso/Transporte seleccionado. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15.30 hs.

* Podrá recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega y cuente con la factura de compra, autorización del titular y el DNI que acredite su identidad.
En caso de no encontrar al titular o receptor autorizado en el domicilio el día de entrega pactado, VIVRE no devolverá el costo de envío y se coordinará otra fecha de entrega teniendo el comprador que abonar un nuevo envío.



Envío a Todo el País a través de Expreso


¿Cómo se realizan los envíos al Interior del País?


Los envíos al Interior se realizan a través del Expreso que cotice y contrate el cliente según su localidad y preferencias de envío.
La preparación y entrega del pedido, tiene una demora aproximada de 5 a 7 días hábiles, desde el momento que recibimos tu compra online, la aprobación del pago y coordinamos el envío. Una vez confirmada la operación, debés comunicarte con nosotros a través de mensaje de texto de Whatsapp al: 11-6752-1759 para poder confirmar el método de entrega seleccionado. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15.30 hs.


No cobramos embalaje y despachamos los productos sin cargo, desde nuestro Depósito, hasta la Terminal de Distribución del Transporte que hayas elegido, dentro de Capital Federal.
El cliente tiene la opción de enviar su propio transporte / comisionista, para retirar la mercadería por nuestro Showroom Minorista / Depósito.




CONDICIONES DE RETIRO Y ENTREGA



Cuando se realice la entrega deberá presentar:


DNI o fotocopia del DNI de la persona que realizo el pedido (condición ineludible para concretar la operación).
El Usuario deberá verificar que la mercadería entregada está en perfecto estado y corresponde a los artículos solicitados y facturados.
La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.




(*) Ley 26.361 , Art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)


En caso de no encontrar al titular o receptor autorizado en el domicilio el día de entrega pactado, VIVRE no devolverá el costo de envío y se coordinará otra fecha de entrega teniendo el comprador que abonar un nuevo envió.
En el caso que anules o rechaces una compra (por una razón ajena a VIVRE) y el producto ya ha sido despachado, VIVRE no devolverá el costo de envío.


El costo del envío y/o retiro, según sea el caso, será asumido por VIVRE sólo cuando la devolución o cambio se produzca porque:


  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra dañado por defectos de fábrica.



La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:


  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  • El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
  • El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente.
  • Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra.
  • VIVRE reserva el derecho de anular la compra pasados los 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.



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